martes, 27 de enero de 2015

#amigainvisiblediogenera

Hola a tod@s nuestr@s amig@s diogener@s!

Hoy os traemos una entrada diferente.
Al igual que el año pasado por Navidades, las diogeneras hemos practicado ese ritual llamado "amigo invisible" y que nos llena de emoción y generosidad. 
En la espera intentamos averiguar quién nos ha tocado a cada una, nos mandamos spoilers por las redes sociales, e incluso pistas de los que nos gustaría recibir, jajaja!
Lo cierto es que, aunque hemos tardado un poco en publicar, estoy segura de que os encantará ver lo que nos hemos enviado.
Os dejo los enlaces de cada una:
Ana, pinafili
Esther, creame y más

2 comentarios :

  1. Qué way!!! Los amigos invisibles siempre están super chulis entre amig@s!!! Ya he tenido la oportunidad de ver algún regalito y está genial!! Ahora me paso a ojear el resto!! ;)

    Un saludo!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola gente, He visitado muchos blogs y me dado cuenta que no hay la misma temática en la que se relaciona el mio y que ya entre ustedes se conocen y os movéis mejor en vuestra temática, la mía es mas difícil, pero creo que no deja de ser tampoco interesante. Me gustaría que si alguien esta interesad@ en que me apoye en su blog, enlazandome con mi banner y link se lo agradecería; yo haría lo mismo. Alguien sabe de premios a blogs ? Solo conseguí uno participando en una encuesta. También me apunte a los premios Liebster Awards que encontré por Internet, pero no conseguí ninguno ya que fue cuando cree mi blog y nadie se fijo en mi. Se que tiene que haber algún premio mas por ahí, si alguien lo sabe que me lo comunique, se lo agradecería. Espero vuestras respuestas. Por si alguien desea escribirme personalmente, puede hacerlo mediante mi perfil o bien mediante mi blog: http://cheriosky.blogspot.com.es Gracias !!!

    ResponderEliminar

Translate