martes, 10 de marzo de 2015

GANADORA DEL LUGAR DIOGENERO

Después de estar el fin de semana descubriendo lugares Diogeneros por toda España, hoy os traemos el que más nos ha gustado y el que ya tenemos apuntado en nuestra lista de lugares pendientes de visitar. El Var 22 en Salamanca.


Si Salamanca ya tenía muchos atractivos para visitarla, Isa, del blog La hipótesis de Gaia nos descubre uno más. Un lugar precioso y Diogenero que no podemos dejar de visitar si pasamos por Salamanca.



Nuestro lema de " No se tira nada " queda más que demostrado en este local. Es increíble lo que podemos hacer con imaginación y creatividad, verdad?



Nos ha encantado el descubrimiento y ya sabéis, si tenéis prevista una visita a Salamanca no os vayáis sin pasar por el Var 22.

Y ahora pregunta para todas las Diogeneras, Qué os ha parecido este nuevo formato de Fiesta de Enlaces? L La idea  que tenemos en alternar estos dos formatos de fiestas, pero queremos conocer vuestra opinión porque en la familia Diogenera nos gusta estar todas de acuerdo y por supuesto nos encanta contar con vuestra participación.

Nos vemos al mes que viene, id preparando vuestros DIY!!!

8 comentarios :

  1. Buenooooooo! Merecidisimo premio! Si es que el bar es increíble! No le falta de nada.....jejeje! Sobre la pregunta.....lo que decidáis me parece bien! Me parece más complicado que la fiesta sin mas pero....no deja de ser un reto, y los retos me gustan! Así que...encantada! Un abrazo a todos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sitio tan chulo! Muy merecido el premio :)

    A mí la idea de alternar las fiestas no me convence, la verdad. Me gusta el sistema actual y, tal como os comenté en otra entrada, me gusta que propongáis otras iniciativas pero en momento puntuales y sin trastocar las fiestas de enlaces que para nosotrxs ya son, prácticamente, una tradición ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias chicas!

    Me ha hecho mucha ilusión ganar y, aunque sea de una forma muy pequeña y casi simbólica, promocionar a través de el post mi ciudad.

    Aunque remarco que el mérito no es mio, sino del autor de todos estos elementos. De todas formas,el subidón de descubrir mi nombre como ganadora no me lo quita nadie!

    Respecto a la pregunta, creo que está bien alternar ideas diferentes anunciadas con tiempo para organizarse, otra opción es hacerlo en momentos puntuales pero igual 2 fiestas de enlaces por mes es mucho lio.

    Yo haré todo lo posible por seguir participando en estas fiestas de enlaces, me parece una forma genial de encontrar nuevas ideas y, en este caso, de conocer nuevos lugares.

    Una vez más, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Tengo opiniones enfrentadas en mi, por una parte me gusto el cambio y me apetecía un montón pero como se me chafo la idea original pues no estoy muy contenta con lo que improvise.
    Creo que se podrían alternar o algo: una los meses pares y otra los impares, o hacer la de los lugares trimestralmente, o después de vaciones (septiembre).
    Aunque desde mi perspectiva, y siendo brutalmente sincera, creo que ha sido un fracaso ya que en la fiesta de enlaces solo han participado 11 blogs, mientras que en las anteriores con los DIY participan cercan de 30. No obstante hay que tener en cuenta que esta es la primera y que es posible que mucha gente no haya entendido bien lo que se pedía, o porque se les antojara muy difícil hacerlo, etc. Ahora ya tenemos un ejemplo lo que puede animar a más blogs a participar.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!!!
    Yo prefiero las fiestas de DIY, sobre todo por que me resulta difícil encontrar sitios como los que se proponían.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Qué sitio tan maravilloso!! Merece haber ganado!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. Qué sitio tan maravilloso!! Merece haber ganado!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Si, super merecido! Alucine cuando vi y lei la entrada...
    Respecto a vuestra pregunta, por preferir, prefiero el reto habitual, me parece más inspirador, pero no me parece mal alguna propuesta especial de forma puntual para dar vidilla al asunto....es verdad , que está vez la participación no ha sido tanta como es habitual y ya reconoci en mi post que me pillaste con el pie cambiado, ja,ja..y tuve que improvisar..pero bueno, sabiéndolo con tiempo.....
    De todas, todas...seguir así!!!!

    ResponderEliminar

Translate