martes, 7 de enero de 2014

Ganadora de la VI fiesta diogenera: Ana Chicuca

¡Hola!

Hoy venimos con la ganadora. La primera del año.



Pero ella sola no es la ganadora. Sus hijos también, ya que como nos explica en su post, los tres participaron en la elaboración.

No ha podido ser más genial, en las fechas que acabamos de dejar, que los participantes hayan sido niños y que hayan creado un juguete diogenero, como los que os propusimos aquí.

Vamos con el DIY.
Una cama para muñecas hecha con muchos materiales reciclados: una caja de frutas, una caja de galletas, un rollo de cartón, una camisa vieja...


Fácil de hacer, bonita, y muy original. 

No dejéis de visitar su blog.

Enhorabuena Ana y compañía. Comunícate con nosotras a través del apartado CONTACTO, para concretar el envío de tu imán diogenero.



16 comentarios :

  1. ENHORABUENA!!! Es una idea genial!
    Saludos y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Es un DIY genial y muy diogenero!

    ResponderEliminar
  3. ¡Les ha quedado chulísima! Un premio muy merecido.

    ResponderEliminar
  4. me encanta: original, cien por cien diogenero y ademas participan los niños!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo y original, un juguete la mar de barato y precioso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora. Muy buena elección . Es un premio más que merecido!!!

    ResponderEliminar
  7. Aparte de ser una preciosidad es que la idea es genial, no podria ser mejor, ¡¡mi enhorabuena a madre e hijos!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!!
    Una idea buenísima!!!
    Saludos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito. Enhorabuena por haber ganado y por una idea tan genial! ;)
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  10. Preciosa esa camita de muñecas :)
    Besote

    ResponderEliminar
  11. No podía comenzar mejor el año... !No me lo creo!
    Mis hijos se han puesto a gritar, a saltar... Locos de contentos!
    Gracias a todas las diogeneras y en especial a las seis creadoras de este blog por sus ideas y estas fiestas de enlaces.
    ! Hasta pronto y todo el mundo a RRR !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por querer compartirlo con nosotras!!! Te esperamos el mes que viene. Id pensando qué hacéis!! jijiji

      Recuerda ponerte en contacto con nosotras, please!

      Eliminar
  12. Enhorabuena a la ganadora! un premio bien merecido. A mi al final no me dio tiempo a participar :_( Espero que para el mes que viene.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Ana por esa gran idea! Genial!

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! me requetechifla!!!!
    yo tambien tengo el instinto diogenero a flor de piel!!

    y esta cama de muñecas la voy a hacer!!
    tambien estoy redecorando unas cajas de fresas para poner las bolsas con chuches para el cumple de mi hija!!!

    ResponderEliminar

Translate