viernes, 3 de abril de 2015

XIX Reto diogenero

Hola chicas.

Volvemos a la carga.
Hoy toca fiesta normal. Sabemos que la echabais de menos ;)

En el último post os dejamos el calendario diogenero. En una pizarrita tenéis programados todos los meses hasta septiembre, así seremos previsoras, y podremos ir pensando cositas nuevas.

Ahora os enseñamos nuestros DIY:


ganadora ganadora



http://albamaremanualidades.blogspot.com/2015/04/diy-aprender-con-tapones-de-brick.html


Y aquí, los vuestros:



8 comentarios :

  1. Ayyyy chicas. Me ha pillado en toro este mes....no sabeis lo mal que me sabe :(
    A ver si me programo mejor para las proximas. Besos chicas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi este mes si que participo!!! por fin ya tenia ganas de retomarlo otra vez espero que os guste un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ya he enlazado el mio, ahora voy a visitar los demás, besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola queridas Diogeneras, paso a saludar y a desearles unas muy felices pascuas!!!
    Tengo pendiente pasar a ver todas las propuestas diogeneras! En cuanto pueda escaparme de la vida social de estos días, me daré una vuelta.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  5. Me he despistado por completo con las vacaciones de Semana Santa y se me ha pasado la cita... Me da mucha rabia... Dejare mis ideas diogeneras para el mes de Mayo... Voy a ver las propuestas y hare alguna manualidad de reciclaje con mis hijos para quitarme la espinita...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. con las vacaciones me he despistado, pero el mes que viene estoy aqui con vosotras.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! muchas gracias, qué ilusión me hacen estas cosas! Habrá que ponerse a pensar en las flores para el mes de mayo!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! muchas gracias, qué ilusión me hacen estas cosas! Habrá que ponerse a pensar en las flores para el mes de mayo!

    un beso!

    ResponderEliminar

Translate