viernes, 7 de marzo de 2014

VIII Reto diogenero


Ya vamos por la octava fiesta. ¡OLE, OLE Y OLE!

Esta familia crece, y entre todas hemos publicado cientos de proyectos.


Después de las temáticas enamoradiza y carnavalesca del mes pasado, volvemos este mes de marzo con una fiesta sin tema, como las que normalmente tenemos. Eso sí, recordad que el protagonista del DIY es el objeto rescatado.

Éste es uno de los motivos por el os pedimos, por favor, que leáis las normas si es la primera o segunda vez que participáis, o si hace mucho tiempo que las leísteis.

Después de esto, ¡¡vamos a lo que vamos!!

Nuestras propuestas de este mes:


marzo 
marzo marzo
marzomarzo
marzo














Recordad, que si queréis colaborar con este blog, podéis hacerlo, de manera esporádica, con un post creado por vosotras. Para saber más, podéis leer este documento.



24 comentarios :

  1. ohhh vaya, yo he hecho una cajita huevera y veo que se repite el proyecto, aysss. Aun así espero que os guste, la mía es de cartón :D

    ResponderEliminar
  2. Chicas espero que valga mi post, siempre dudo mucho por si no es lo suficientemente diogenero,no hay un solo objeto en sí protagonista, si no varios elementos reciclados. Si no cumplo con los requisitos, me lo decís y lo elimino sin ningún problema. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ole ole!!! Son todos geniales! Lastima que nunca llego a tiempo... esta vez... router muerto :( pero me contento con ver vuestros diy ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. que bonitos todos, ahora mismo publico yo mi proyecto diogenero jeje. Gracias por danos esta oportunidad para pasarlo tan bien.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no participo!!!!!!!!!!! Tengo una idea de reciclaje rondándome por la cabeza pero no he tenido tiempo para llevarla a cabo.
    Espero poder volver a participar el mes que viene!!! ☺
    Me paso a ver a las participantes

    ResponderEliminar
  6. Súper nivel este mes chicas!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué montonazo de cosas chulas diogeneras, me encanta participar, besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas supongo que ya estáis repuestas de la fiesta diogenera, yo encantada de haber participado y deseando que me invitéis a la siguiente.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  9. Este mes es el primero q participo y me ha encantado!
    Acabo de terminar de visitar todos los blogs, y me han parecido geniales todas las ideas <3 <3 <3
    Ahora, a preparar el proyecto del próximo mes.
    ¡¡Y muchas gracias por organizar esta fiesta de enlaces cada mes!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. No os pasa que cuanto más veis más ideas os rondan la cabeza??... es un no parar!! ;D

    ResponderEliminar
  11. Ale!! pero si ha desparecido mi enlace! ¿qué pasó?

    ResponderEliminar
  12. Nunca hubo respuesta... gracias de todos modos, supongo que sería un problema de la página...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por contestar tan tarde. Acabo de ver el segundo comentario.

      He revisado el post, y cumplía ciertas normas, pero una no: la de publicar el día de la fiesta de enlaces.

      La fiesta de marzo fue el día 7 y tú publicaste el 6.

      Es una de las normas, y las seguimos a rajatabla. Tu DIY fue genial!!!

      Esperamos seguir viéndote por aquí.

      Y perdona por el retraso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Vaya qué torpe que fui...
      Lo único que puedo decir es que hice el post única y exclusivamente para la fiesta diogenera, si no. lo habría publicado mucho antes. Como soy un poco topete y ya en la primera fiesta tuve problemas al dejarlo programado (recordáis??? que me ayudasteis y ni con esas) pues pensé en dejarlo colgadito la noche anterior y ya desde el trabajo al día siguiente en cuanto abrierais enlazarlo.... Ahora veo que fue un error. Igualmente yo no quitaré el enlace aquí porque para eso lo hice, si leéis el post comprobaréis que hago alusión a los momentos diogeneros pero la norma es la norma y para eso está.

      Entiendo que es así y no pasa ná. Me da mucha pena y me quedo con mal sabor de boca pero no enfadada ni nada de eso y seguramente cuando me surja la inspiración volveré por aquí de nuevo porque me encanta este blog.

      Solo volver a decir que mi post era para esta fiesta.

      Un saludo y gracias por aclarármelo porque seguro que hubiera seguido el mismo procedimiento en las siguientes ocasiones.

      La de antes era la sesión de mi hija.... pero era yo

      Eliminar
    4. Gracias por tu comprensión Sonia.

      Entiende que tenemos que ser objetivas con todos. Y quien no cumple, no puede participar.
      Cuando un post no cumple, debemos eliminar el link, ya que así lo establecimos.


      Entendemos que las prisas, el trabajo, nuestros quehaceres, los hijos... ocupan el tiempo importante de nuestra vida, y a veces, nos despistamos. La tecnología, a veces, juega en nuestra contra.

      Sólo para que lo recuerdes, para la próxima vez que participes, te digo que la aplicación está abierta desde el viernes a las 00.00 hasta el sábado a las 23.55. Hay tiempo más que de sobra para publicar post y añadir el link (por si el post programado nos juega una mala pasada).


      Nos alegra que quieras seguir formando parte de esto.

      Un abrazo.

      Eliminar

Translate