viernes, 2 de mayo de 2014

X desafío diogenero

¡Hola, diogeneras!

¿Habéis visto el número de la fiesta?

¡Ya vamos por la décima! OLEEEEEEEEEE


Las #diogeneras somos muy fans de este símbolo (y de otros tantos)


Estamos a puntito de cumplir el año en fiestas (toma y toma).

tiritiritirí

Pero hoy, vamos a lo que vamos. Ya lo celebraremos en unos meses...

Recordad las normas, por favor. Y si no habéis leído el último post, hacedlo, plis.

Es un post muy visual sobre lo que es o no es diogenero.
Os interesa a todas.

Ahora, nuestras participaciones. Como siempre, un poco de todos: cuero, cartón, plástico...




Imán Imán Imán Imán Imán Imán






27 comentarios :

  1. Segun!! jajaja
    Qué ilusión, es la primera vez que participo =)

    ResponderEliminar
  2. Tercera en participar... Y décima fiesta diogenera... Esto merece una celebración por "to lo alto"

    ResponderEliminar
  3. Hola diogeneras…ya estamos en la fiesta X, que número más redondo y más chulo! Encantada de participar de nuevo y deseando ver muchos, muchos proyectos diogeneros.
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  4. Encantada de volver a participar!!!

    Cuando lleguemos a la fiesta número 12 habrá que celebrarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bien ya la décima!!! besicos

    ResponderEliminar
  6. Encantada de dedicar el día a cotillear todos los blogs e ideas diogeneras, me encantan estos desafíos, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tras unos meses un poco "out" vuelvo a participar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, tu post es antiguo... tienes comentarios del 21 de abril, con lo que no cumple las normas, tendremos que eliminar el enlace, supongo que no te habrás dado cuenta... te esperamos en la siguiente vale? Por cierto, la idea es preciosa, ideal, genialosa, encaja a la perfección, pero debías haber publicado hoy.... Un besote!

      Eliminar
    2. Tienes razon!!! Lo siento :(

      Eliminar
    3. No pasa nada guapi!! La próxima vez te esperamos! Un besote

      Eliminar
  8. Hola encantada de poder participar este mes!!!!os dejo mi aportación soy la numero 19!!!! os enseño una bonita tarjeta scrap hecha con un cartón de cereales y retales espero que os guste un saludo.

    ResponderEliminar
  9. AYUDAAAAAAAA!!!! Al poner el enlace ha salido mi nombre en vez del nombre del proyecto y no lo puedo eliminar... y queda de lo peor!!!! se puede arreglar???? Lo siento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que tú lo puedes eliminar. Ves una x roja al ladito de tu link??? Contéstame si sí o no, sino lo elimino yo desde la app.

      Eliminar
    2. Pues va a ser que no me aparece la x por ningún lado, que no es la primera vez que meto la pata, pero el ordenador no está hoy por la labor... para una vez que lo hago con tiempo!!!!! Hija que rollo!!! Si me haces el favor eliminalo y así comienzo de nuevo, vale?? Gracias

      Eliminar
    3. hecho! ya puedes volverlo a poner

      Eliminar
  10. GRACIAS!!!!! ERES UN ENCANTO!!!!!! Así en grande para que se vea bien!!!! Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La 10a fiesta no me la podía perder! jejeje.
    Ya los he visto todos y me parecen una pasada, será muy dificil de encontrar una ganadora, pero lo importante es participar ^_^.
    ¡Felicidades a todas!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía la gente cómo se lo curra por aquí.... Un beso muy grande para todos. Mua

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de ideas maravillosas! Esta fiesta engancha!! Décima fiesta y mi segunda participación...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encanta vuestra fiesta diogenera. Estuve a punto de participar el pasado mes, pero no llegaba. Así que con vuestro permiso me sumo hoy. Me gusta mucho vuestra propuesta. Yo también soy de las que acumula cosas y luego trato de darles otro uso. Muchas gracias por la iniciativa. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!Me encanta todo!!!Soys unas genias!!1
    Besos
    http://elrinconcitodeedith.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. gracias chicas por organizar esta bonita fiesta!

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado la idea... espero participar todas las semanas!!! gracias por la iniciativa!!

    ResponderEliminar
  18. Llego tarde, pero me apunto a la próxima!! Hay ideas geniales! :D

    ResponderEliminar

Translate