viernes, 6 de febrero de 2015

XVII reto diogenero

Hola chicas.

¡¡¡VOLVEMOS!!!


La primera fiesta del año.

Eperamos ver muchas cositas y mucha reutilización.

Este mes no tenemos links con imágenes (oooooh). Como ya os dijimos en las primeras fiestas, es una opción de pago. Así que, si sabéis de alguna aplicación que muestre las imágenes y sea una opción gratuita, hacédnoslo saber, que la probaremos encantadas.

Como siempre, os enseñamos nuestras propuestas:


Imán Imán Imán Imán






Y ahora os toca a vosotras:

16 comentarios :

  1. Holaaa!!! que ganas tenía de estar por acá!!!
    Nos vemos más tarde para visitarnos!!

    Gracias y besos!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Por aquí estoy! Tenía muchiiiiiisimas ganas de participar en esta iniciativa que me encanta, porque es casi siempre mi punto de partida en mis proyectos, un abrazo y muchísimas gracias! Luego saco un ratillo para darme una vuelta por las diferentes propuestas. Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también! Deseando la vuelta de este nuevo año...seguro que hay propuestas muy inspiradoras!, como siempre!!!
    Luego me paso a fisgar!
    A por el viernes diogenero!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin! Pero, jo, me gustaban más los enlaces com imagen :(

    ResponderEliminar
  5. Por fin vuelvo a participar!!!!

    Bss y buen finde!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  6. Se os echaba de menos, encantada de volver a participar :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. chicas!!!!! he enlazado un post que no es, uno con el que ya participe!!!!!!!! horrrorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os he mandado por facebook el linck al enlace real!!!!! espero que se pueda solucionar, perdon y gracias!!!!!!!
    :(

    ResponderEliminar
  8. no puedo enlazar mi post, me salta a la pg de las creaciones de Bea y Natalia, os dejo el link de mi publicación por si la podeis enlazar vosotras
    http://cosasmonasm.blogspot.com.es/2015/02/xvii-reto-diogenero.html

    ResponderEliminar
  9. Primera vez que voy a participar. Espero que os guste mis propuestas, ya que mi blog es de manualidades infantiles.
    ¡Qué ilusion! Llevo tiempo intentando participar, pero con niños, es dificil poder coincidir manualidades con fechas concretas de retos.
    Un beso
    PD Poco a poco me iré pasando por todos las participantes

    ResponderEliminar
  10. Hola diogeneras!, participo por primera vez en la fiesta. Tengo un blog de reciclaje de ropa y de cartón, aunque de este último todavía no he reciclado nada, pero tengo proyectos en mente!. Me gusta mucho vuestra idea. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      tu post no puede participar porque es antiguo. Vemos que es la primera vez y que te ha gustad mucho la temática., pero los post tienen que ser nuevos, específicos para esta fiesta.
      Aquí tienes las normas: http://diogeneras.blogspot.com.es/p/fiesta-de-enlaces_10.html

      Te esperamos de nuevo en la próxima fiesta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Chicas, de nuevo en la fiesta #diogeneras!!
    Me encantan vuestras prouestas, como siempre :-)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Translate