viernes, 7 de febrero de 2014

VII Desafío diogenero

FEBRERO ya, y seis fiestas a nuestras espaladas.

La séptima la tenemos ya aquí. Y como recordaréis, es temática: carnaval o San Valentín, a elegir.

A ver cuántas propuestas nos dejáis.

Como es fiesta doble, os invitamos a que colguéis el link en la aplicación correspondiente. Pondremos dos espacios. Uno para Carnavales y otro para San Valentín. Así tendremos las dos temáticas separadas.

Aquí nuestras propuestas:


#diogeneras #diogeneras#diogeneras#diogeneras
#diogeneras #diogeneras





Podéis recordar aquí las NORMAS.

Ambas aplicaciones se cerrarán mañana, sábado, a las 23:55h.






De entre todas las participaciones, sólo habrá una ganadora, que se llevará a su casa uno de estos imanes:


21 comentarios :

  1. Chicxs, yo este mes no participo en el desafío porque no se me ha ocurrido nada relacionado con el tema (¡oh dios mío! ¿estaré perdiendo "diogenerismo"?), pero he enlazado mis robots fabricados con chatarra porque me apetecía mucho compartirlo con vosotrxs y creo que van a gustaros. Espero que no os importe ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! los robots están geniles, pero sin embargo esta fiesta de enlaces es temática de San Valentín / Carnaval y lamentablemente no podemos contar con tu post para este mes :( ¿Te esperamos en marzo? :)
      Saludos diogeneros ;)

      Eliminar
  2. Apuntada! Me paso a ver qué habéis hecho las demás :)

    ResponderEliminar
  3. venga chicas animaros! que esto es una mina de ideas!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto amor en el aire!!!!!! Muy chulo todo chicas!

    ResponderEliminar
  5. Volvemos a participar en las #Diogeneras con mucha ilusión después de unos meses de ausencia.

    Que ficha eres tu?

    ResponderEliminar
  6. Yo participo por primera vez!! me falta llegar a casa y meter la "foto final" :D qué nervios!! jajajajajaja
    Me encanta todo lo que estoy viendo!!!! yeeeaaaah!!

    ResponderEliminar
  7. Ays, yo tenía mi diogenerismo preparado, pero no me fijé que el tema era amoroso o carnavalero... Me lo guardo para la siguiente (y así además perfecciono la técnica) y me voy a dar una vuelta por las participantes, que seguro que hay ideas chulísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estaba yo tan contenta porque ya tenía mi proyecto preparado desde hace una semana y me acabo de enterar que la fiesta de este mes es temática!! arggggg. Lo bueno es que ya lo tengo hecho para el mes que viene :)

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez me ha resultado imposible participar pero me paso ahora mismo a disfrutar de todas las cositas geniales que seguro habéis preparado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta participar en el desafío y después visitar todos los enlaces,siempre se cogen buenas ideas y se conoce algún blog nuevo,besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco participo este mes, pero no pasa nada. Quería haceros una pregunta ¿podríais incorporar una foto en el listado de links además del título? A mí personalmente me encanta tener una visión de todos los post antes de entrar.
    Espero que como siempre, tengáis muchísimo éxito en la fiesta diogenera.
    Besos
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a nosotras tambien nos gustaria que incorporaseis fotos!!!!!

      Eliminar
    2. Chicas, a nosotras también nos gusta más la opción con imágenes, pero ya comentamos, que la aplicación que usamos cambió. La opción de enlaces con imágenes pasó a ser de pago. Así que sólo podemos usar la opción de texto.
      Hemos probado otra aplicación, pero era igual. Si conocéis alguna otra, hacédnoslo saber y la estudiaremos.

      Eliminar
  12. Este mes no me ha dado tiempo a preparar nada para participar :(
    Espero poder hacerlo el próximo!!!
    Voy a ver las propuestas.
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  13. creo que llego un poquito tarde... soy nueva por aquí, pero me identifico PLENAMENTE con el mensaje del imán. ajaja un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias por organizar todo un mes más!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me ha dado tiempo a participar, que he estado de viaje y he tenido mucho lío después... pero me paso a ver todo lo que habéis hecho y a ver si el mes que viene puedo! :)
    Un abrazo a todas!! :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los retos Diogeneros!! El mes pasado no nos dio tiempo de hacer nada pero este no podíamos faltar!! Y queremos la chapa!! jejeje...Es muy difícil ganar porque hay ideas muy buenas, cabria posibilidad de comprarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos estudiando la posibilidad de ponerlas a la venta Sara. Si lo conseguimos os avisaremos! Un besin

      Eliminar

Translate