viernes, 1 de agosto de 2014

XIII Reto diogenero


¡¡¡¡ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS!!!






Para esta fiesta especial, algunas de nosotras hemos tuneado el mismo modelo de cajita. Pero cada una, dándole un toque diferente.

Fiesta de enlaces Fiesta de enlaces Fiesta de enlaces Fiesta de enlaces

Eli se ha currado el patrón de ganchillo para forrar una lata y... convertirla en tarta de cumpleaños.

¡Cuántas profes quisieran este modelo para celebrar los cumples en las aulas!

Fiesta de enlaces




Y ahora los vuestros.
¡FELIZ CUMPLE,  #DIOGENERAS!




16 comentarios :

  1. Qué chulas las cajitas! Os han quedado muy bien! Y la tarta es genial, yo tengo una de goma eva para el cole y a los niños les encanta :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades diogeneras y qué cumpláis muchos más! ¡Las cajas son una monada!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestro primer año, me encanta las cosas que hacéis, ha mi también me gusta reciclar y dar otra oportunidad a esas cosas que normalmente tiramos a la basura, las cajitas y la tarta está geniales. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!!me ha encantado poder estar hay este año con vosotras es un blog genial lleno de creatividad, os dejo la entrada con lo que hice para vuestra celebración un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades!! he disfrutado muchísimo de cada encuentro y espero pronto poder volver a participar. Las echo mucho de menos, pero entre las vacaciones y ahora una nueva mudanza, poco tiempo tengo para mí y mis placeres diogeneros.
    beso grande para todas!! Me daré una vuelta por los blogs participantes
    Mica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades otra vez!!!! Preciosas las cajitas!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Me encanta la iniciativa y las ideas que nos dais...meti ya mi entrada "cumpleañeroa" y voy a ver todas las propuestas. Vuestras cajitas están geniales y diferentes todas...explosión de imaginación!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales!! La de ganchillo me encanta!! :)
    Besos y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Me encanta vuestr@ r@ll@ y compartir por aquí un montón de ideas!
    Felicidades y que cumpláis muchos más!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades diogeneras! ¡Qué chulas todas las cajas!
    A por muchos años mas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades diogeneras!
    Me encantan las cajitas.
    Son todas ideales <3 <3 <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, este mes sintiéndolo mucho no he podido participar, falta de tiempo y un poquito de bloqueo creativo. Desearos muchos cumples más y en un ratito me paso a visitaros a todas las participantes. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades diogeneras, las cajitas son preciosas.

    besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Felicidades!! Que cumpláis muchos más :-) Preciosas las cajitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ohhhh venia a añadir mi link y ya se termino el plazo!! chicas tenéis que dejarlo abierto un poco mas para las que no tenemos tiempo para na... jejejejeje
    Muchísimas felicidades, vais a cumplir muchos mas ya veréis y vamos a reciclar un montón!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar

Translate