viernes, 5 de diciembre de 2014

XVI reto diogenero

¡Hola diogeneras!

Nuevo mes y nueva fiesta. Y fiesta de las que molan, porque es TEMÁTICA.
Después de etanta campaña, ya tenemos aquí la ansiada Navidad.

¿Y qué es la Navidad sin adornos, regalos y decoración?

Pues aquí estamos nosotras, para transformar objetos cotidianos en adornos bonitos.


Leed todo el post. ¡HAY NOVEDADES!


Nuestras propuestas:




SCAPARATE SCAPARATE SCAPARATE SCAPARATE 

http://albamaremanualidades.blogspot.com/2014/12/diy-arbol-de-navidad-con-periodicos-diy.html


Tenemos una buena noticia: los links de esta fiesta vuelven a tener imagen.

Y... SÓLO PARA ESTA FIESTA:

TAMBIÉN PODRÉIS VOTAR
MAÑANA, DURANTE TODO EL DÍA, CUANDO PASÉIS EL RATÓN SOBRE CUALQUIER LINK, VERÉIS UN CORAZÓN. PODRÉIS DAR EL VOTO A VUESTRO DIY FAVORITO PINCHANDO EN ÉL. 
SÓLO UNO.
NOSOTRAS TAMBIÉN VOTAREMOS... Y ANUNCIAREMOS EL GANADOR EL MARTES, COMO SIEMPRE.


Deseando estamos de ver vuestras ideas:












Y una noticia no tan buena: ya no nos quedan imanes :(
Esperamos que sigáis participando ;p


13 comentarios :

  1. Que chulas las cosas que habeis hecho!!! Ya estamos listos!!! Con lo vuestro tenemos de todo,deco,felicitación y regalo!!!
    Buen finde!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pinchaso sobre el link de pinafili pero no funciona...

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! ya he enlazado mi post y voy a ver el resto de propuestas que tienen pintaza!! ¡qué nivelazo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Enlazada mi propuesta y vista las de las demás, con tanta idea tengo unas ganas enormes de sacar todos los bártulos y empezar a montar el arbolito ya!!! jajaaja.

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooooooo, con el lío que tengo en casa este mes se me ha pasado el día y no he podido preparar nada :(

    Pero oye, me encanta el nuevo sistema de enlaces y votaciones, muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que hayáis puesto de nuevo las vistas previas de cada propuesta :-) Me voy a dar la ronda, que veo unas cositas chulísimas este mes!

    Besitos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Hola diogeneras! El mes pasado falté a la fiesta pero este no me lo pierdo. Por cierto, genial que se vean las imágenes y que se pueda votar!!

    ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Hola diogeneras! Me encantan vuestras propuestas, muy inspiradoras!
    Llego un poco tarde pero esta vez llegué :) Cuántos links será difícil elegir! Voy corriendo a hacer el recorrido!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa Qué contenta estoy de volver con mis Diogeneras Queridas!! las eché mucho de menos, pero si bien no estuve participando siempre las seguí de cerca! Espero pronto poder organizarme con los posts y que mis participaciones vuelvan a ser regulares.
    Hay mucho para ver, me voy ya a pasear por los blogs!
    besos y buen finde!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan vuestros adornos navideños diogeneros!
    Y muchas gracias por organizar esta fiesta un mes más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!oixx que pena me da llevaba preparando el reto todo el mes y por problemas con mi conexión justo ese día no pude subir mi propuesta también lo intente con el movil pero me fue imposible aixx aun así publique mi entrada y os dejo el enlace para que os podáis pasar aunque me quede fuera del reto un saludo a todas!!!!
    http://kiracreacciones.blogspot.com.es/2014/12/reto-diogenero-navidad.html

    ResponderEliminar
  11. Jajaja no había visto lo de los imanes hasta ahora :P
    Pero creo que no nos importa a ninguna porque ya la iniciativa por si sola merece mucho la pena :)
    Besos diogeneras!!

    ResponderEliminar
  12. Me las he visto canutas para participar por falta de tiempo, pero es que me encanta el reto diogenero!!!ya he visitado todas las participantes y hay cosas geniales, besos!!!

    ResponderEliminar

Translate