viernes, 6 de marzo de 2015

XVIII Reto diogenero /Lugares diogeneros/

Hola,

estamos aquí de nuevo.

Este mes con una fiesta temática diferente. No, no hay DIY, como ya os comunicamos.

Este mes queremos innovar y conocer lugares chulos donde podamos ver cosas diogeneras.

Se participa como siempre. Durante el día de hoy dejaremos abierta la aplicación. 
Todas las lectoras podrán conocer lugares diogeneros por toda España, e incluso, por el extranjero. 
Y elegiremos el más molón, original, diferente...

Pues venga, ahí vamos:



Imán Imán Imán Imán 
Ahora, descubramos más lugares:
 



6 comentarios :

  1. Me encanta la idea de la Fiesta. Muy original y nos da la oportunidad de conocer un montón de lugares diogeneras! Genial! Buen viernes!

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me descoloco el cambio pero creo que va a ser tremendamente inspirador y me va a dejar con muchas ganas de visitar muchísimos sitios!!!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. De este reto sale una guía de viajes seguro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo siento. No me había enterado de que era un reto temático. Así que voy a retirar el enlace. Sorry!!!! Vaya cabeza que tengo. Perdón.

    ResponderEliminar
  5. que pena no poder participar por falta de tiempo, voy a visitar todas las participaciones, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta idea me ha encantado, he descubierto un montón de sitios muy bonitos y con unos detalles fantásticos.
    Bss

    ResponderEliminar

Translate